El CEP Juan Ruiz López entrenadores personales en Madrid se encuentra en un entorno único, un lugar exclusivo protegido por el patrimonio histórico de la Villa de Madrid donde nadie imaginará que vas a entrenar. Asegurando así la máxima privacidad e intimidad de nuestros clientes. Atendemos de manera exclusiva una persona por hora, sala y entrenador personal. De esta manera nuestros clientes reciben la máxima atención por nuestra parte para así conseguir alcanzar nuestros objetivos.
También, en el CEP Juan Ruiz López entrenadores personales disponemos de un material de entrenamiento de última generación, difícil de conseguir en el resto de gimnasios. Así como un magnífico equipo de profesionales que se adaptarán a tus necesidades para conseguir los resultados establecidos.
Disponemos de cuartos de baño de uso personal, asegurando así la intimidad de nuestros clientes. Además, disponemos de servicio de lavandería y todo tipo de productos de higiene personal así como taquillas de uso privado, consiguiendo así la máxima comodidad.
La localización de nuestro centro nos proporciona 3 paradas de metro muy cercanas, poniendo a su disposición las principales líneas de metro. Además, aunque no es muy difícil conseguir aparcamiento en la zona, a escasos metros del CEP Juan Ruiz López entrenadores personales se encuentran 2 parkings para la mayor comodidad posible a la hora de estacionar.